FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Policía aprehende a venezolana acusada por robo de Bs 28.000 en la zona Sur

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a una ciudadana venezolana acusada por el robo de 28.000 bolivianos de una cafería en la zona Sur de La Paz, informó el miércoles el director nacional de esa unidad, William Cordero.

«Una vez aprehendida se iniciaron las investigaciones para establecer el status migratorio de esa persona, que trabajaba en la cafetería ‘La Cafeína’ de la avenida Montenegro de la zona Sur», dijo a los periodistas.

Explicó que esa persona trabajó seis meses en ese negocio, pero los propietarios detectaron que no depositaba a la caja lo que cobraba a los clientes y por eso cuantificaron el daño en 28.000 bolivianos.

Según el modo de operar, dijo que la mesera recibía la orden de los clientes y al momento de cobrar el dinero consultaba si iba a extenderles factura, cuando el cliente decía que no necesitaba, anulaba el pedido y no registraba en la caja el servicio prestado.

Indicó que la mujer guarda detención en celdas de la FELCC de la zona Sur a la espera de la audiencia de medidas cautelares y el informe de migración para establecer su situación legal.

dea/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más