FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Loyola Guzmán manifiesta su apoyo a Carlos Mesa

La activista de derechos humanos y exconstituyente por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Loyola Guzmán, manifestó este miércoles su apoyo al candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.

“He luchado porque se construya una Bolivia con libertad, con justicia, con respeto a los derechos humanos y de la naturaleza; por eso creo que como no hemos logrado eso hasta ahora, debemos apoyar, y (yo) apoyo la candidatura de Carlos Mesa” afirmó Guzmán en el video de veintiocho segundos de duración que fue compartido por CC.

En el mismo audiovisual, el candidato agradeció a Guzmán. “Gracias querida Loyola, contigo haremos una Bolivia mejor” dijo Mesa..

Guzmán fue la única mujer boliviana que integró el Ejército de Liberación Nacional (ELN), grupo que apoyó a la guerrilla de Ñancahuazú comandada por Ernesto «Ché» Guevara a fines de los años 60.

Asimismo fue fundadora y dirigente de la Asociación de Familiares de Detenidos y Desaparecidos (Asofamd) de Bolivia. Y fue nombrada constituyente del MAS entre 2008 y 2009.

pagina siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más