FmBolivia
Radio FmBolivia

“LaPazExpone” promueve negocios

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La feria LaPazExpone 2019, inaugurado la semana pasada, genera oportunidades de negocios, debido a que es una vitrina de productos nacionales y del departamento de La Paz, y se realizará hasta este domingo 14 de julio.

LaPazExpone se diferencia de otras ferias tradicionales por ser la combinación de una muestra comercial empresarial privado y del sector público, en el principal encuentro de negocios entre empresas y público visitante, con el lanzamiento de productos, promociones de marcas, posicionamiento de servicios y desarrollo de negocios y oportunidades.

La feria durará hasta el día domingo 14 julio, en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la ciudad de La Paz, y los visitantes conocerán la propuesta de aproximadamente 400 empresas, de diferentes rubros representativos de la economía paceña, como de artesanos, micro, pequeñas, medias y grandes empresas.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas