FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gonzalo Barrientos: ‘Bolivia dice No’ definirá su nómina de candidatos a la Asamblea Legislativa hasta el fin de semana

La alianza ‘Bolivia dice No’ definirá su nómina de candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) hasta este fin de semana, informó el miércoles el diputado de Demócratas, Gonzalo Barrientos, en el marco de las elecciones generales de octubre próximo.

«Se ha definido que hasta este día domingo se tenga que terminar la elección de todos los candidatos en las diferentes circunscripciones, las listas de candidatos a senadores y senadoras, diputados y diputadas (…) para que hasta el próximo miércoles ya se tenga toda la documentación y el 19 de julio podamos presentar toda la documentación» al órgano Electoral, dijo a los periodistas.

El calendario electoral establece que los partidos deben presentar al Tribunal Supremo Electoral las nóminas de sus candidatos hasta el 19 de julio.

Barrientos, aliado del binomio Óscar Ortiz y Edwin Rodríguez de ‘Bolivia dice No’, aseveró que las listas de candidatos se elaboran en manera participativa en cada circunscripción, municipio y departamento del país.

«Somos la alianza más grande de todo el país, más de 50 alianzas que se han logrado hasta el momento», apuntó.

rm/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más