FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Entregan premios para el campeonato nacional del Ejército de taekwondo «Copa Presidente»

El Ministerio de Deportes entregó a la Escuela de Artes Marciales del Ejército los premios que se darán en el Campeonato Nacional Abierto de Taekwondo «Copa Presidente», informó el miércoles el comandante de la Escuela del Ejército, Víctor Hugo Quiroga.

«El Ministerio de Deportes nos viene apoyando de gran manera (…) y ahora nos está colaborando con todo lo que es la premiación del Campeonato Nacional Abierto de Taekwondo «Copa Presidente», con medallas y trofeos», indicó a los periodistas.

Dijo que ese campeonato se realizará el 13 y 14 de julio, en el Coliseo del Colegió Militar del Ejército, y contará con la presencia del equipo de demostraciones de la República de Corea del Sur, Kukkiwon.

Quiroga recordó que la Escuela de Artes Marciales del Ejército nació hace 3 años, tiempo en el que ha ido cosechando logros para el deporte nacional, ya que entre sus profesores se encuentran destacados deportistas que ganaron medallas de oro y campeonatos a nivel nacional e internacional, en las disciplinas de taekwondo y el jiu-jitsu.

cta/ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más