FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Empresarios: puente Rurrenabaque y San Buenaventura generará un impacto directo en la economía del país

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Jaime Ascarrunz, afirmó el miércoles que el puente que une los municipios de Rurrenabaque y San Buenaventura, inaugurado el martes, generará un impacto directo en la economía de los departamentos de La Paz y Beni, y correlativamente del país.

«La integración de dos departamentos tan importantes va traer un impacto muy fuerte (…) estamos contentos como paceños que se haya integrado a dos departamentos eso va tener un impacto directo en la economía de ambos departamentos y vamos a tener la posibilidad de ampliar las fronteras agrícolas porque ya hay posibilidades de transporte», explicó a los periodistas.

Ayer, martes, el presidente Evo Morales inauguró ese puente, de 374 metros, que demandó una inversión de 132,4 millones de bolivianos, financiados 100% con recursos del Tesoro General de la Nación (TGN).

asc/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más