FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Diputado del MAS: Evo Morales debatirá el programa de Gobierno con el pueblo

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, aseveró el jueves que el presidente Evo Morales debatirá únicamente con el pueblo boliviano los aspectos referidos al programa de Gobierno y no con candidatos de oposición que buscan un «trampolín» para ganar votos.

«El presidente Evo Morales sólo debatirá con el pueblo boliviano, con los sectores sociales y los ciudadanos sobre aspectos programáticos que se enfoquen a cumplir con los objetivos del Bicentenario», explicó a la ABI.

Según Cabrera, la postura del MAS es que Morales no debata con ningún candidato de oposición, tomando en cuenta que el candidato a la presidencia de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, «lo único que busca» es un «trampolín» para ganar votos con la imagen del Primer Mandatario.

El legislador señaló que Morales está llevando adelante reuniones periódicas con los sectores sociales de todo el país, con los que analiza las prioridades y qué aspectos deben ser considerados para la nueva gestión de gobierno, que consolide a Bolivia como el país de mayor crecimiento económico y social de la región.

hhg/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más