FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Decomisan 820 kilos de queso de dudosa procedencia en Santa Cruz

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), decomisó 820 kilos de queso de dudosa procedencia que eran trasladados en condiciones inadecuadas de higiene, en el municipio de Pailón del departamento de Santa Cruz.

El Jefe Departamental del SENASAG-Santa Cruz, Esper Burgos Román, informó que se procedió al decomisó del queso producido por las comunidades menonitas de la región, trasladado a la intemperie en un vehículo que fue retenido por unas horas.

“Inspección de un vehículo que transportaba queso de dudosa procedencia de las comunidades menonitas no tenía las condiciones adecuadas de transporte y no contaba con registro sanitario con la ayuda de la policía hicieron la retención del producto”, expresó Burgos.

Los dueños del producto no pudieron demostrar la existencia de un registro sanitario por lo que procedieron a su decomiso y posterior destrucción.

RadioFides/Santa Cruz

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más