FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

David Ramos asegura que paro en Santa Cruz refleja una doble moral de la oposición

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, aseguró el miércoles que el paro convocado por el Comité Cívico de Santa Cruz refleja una doble moral de la oposición.

«Por un lado, plantean la renuncia de los vocales del Tribunal y por otro lado hacen sus listas para sus candidatos, hacen campañas, están visitando lugares lo que refleja una actitud de doble moral», dijo a la televisora Unitel.

El Comité Cívico Pro Santa Cruz convocó a un paro de 24 horas para esta jornada para pedir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) a meses de las elecciones generales de octubre.

A su juicio, los comités cívicos perdieron la «brújula» de su misión y dejaron de lado su deber de trabajar por su departamento cerrando filas con los partidos de la oposición.

Según el Gobierno esa convocatoria busca, en el fondo, que se suspendan las elecciones generales previstas para el 20 de octubre de este año, porque no tienen un proyecto de Gobierno que ofrecer a los bolivianos.

xzs/rsl/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más