FmBolivia
Radio FmBolivia

Familiares de los agresores dejan su casa en Yapacaní

247

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los familiares de los cuatro hermanos que agredieron sexualmente a dos niños en el municipio de Yapacaní desalojaron su vivienda ante los pedidos de los vecinos.

“Una joven y la otra menor de edad vivían todavía en el lugar. Creo que las amenazaron y se fueron a San Carlos, donde su abuela”, contó el abuelo de los agresores a la Red de Noticias Montero. El adulto mayor indicó que los familiares se fueron porque la gente los amenazó. “Les dijeron que iban a quemar la casa y que la iban a tumbar”.

Relató que desde el miércoles, él se quedó en esa vivienda. “Ya tengo miedo de dormir, cualquier cosa me puede pasar”, dijo.

El martes, la Policía de Santa Cruz denunció que un niño que acababa de cumplir 11 años fue víctima de violación en ese municipio y que además le transmitieron una enfermedad.

Dos de los agresores guardan detención preventiva. Uno está en Chile en un centro penitenciario juvenil y otro falleció.

Luego de conocer el hecho, los vecinos del barrio dieron a los familiares de los agresores 48 horas para que desalojen su vivienda y se vayan del pueblo. Sin embargo, antes de que se cumpla el plazo gran parte de la familia se fue del lugar.

El director de Servicios Integrados del Ministerio de Justicia Plurinacional, Aldo Tórrez, indicó a BTV que la pareja de uno de los agresores pidió protección. “Ella conoce muchos de los antecedentes. Es un testigo clave para esta investigación”, dijo. “Ella podría informar si hay más víctimas”, aseguró.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas