FmBolivia
Radio FmBolivia

Evacuan a funcionarios del Jach’a Uta y Eva Copa dice: “Si quieren mi renuncia, vamos a un revocatorio”

88

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La madruga de este viernes, los funcionarios y personas que fueron retenidas en el Jach’a Uta, lograron salir y la alcaldesa Eva Copa sostuvo que la movilización de los padres de familia es política y dijo que si quieren su renuncia está dispuesta a ir a un revocatorio.

El cerco al edificio municipal continúa y de acuerdo a los movilizados no conocen de ninguna reunión o convocatoria al diálogo.

“Cuándo han empezado a llegar han empezado a gritar, la renuncia. Yo les pregunto ¿esa es la solución?, por qué no lo dijeron desde un principio y así nos evitamos esto. Hay formas constitucionales y no tengo miedo, yo voy a ir a un revocatorio y no le tengo miedo”, declaró la autoridad edil a la red UNO.

Según el vocero de la Alcaldía de El Alto, Elvin Linares, el diálogo previsto para esta mañana se suspendió. El funcionario edil dijo que no hay garantias para entablar las mesas de trabajo, toda vez que la dirigencia de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (Corempaf).

“Si quieren mi cabeza vayan al revocatorio, vayan y pidan, recolecte firmas y hagan el procedimiento constitucional que les permite ir al revocatorio, dejen de hacer política”, advirtió la alcaldesa.

El contingente de la Policía que estaba en el Jach´a Uta se retiró, solo cuatro policías están al reguardo de la puerta principal.
UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas