FmBolivia
Radio FmBolivia

Copa dice que el sector de padres movilizados no quiere diálogo, busca desestabilizar y culpa al MAS

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego de su evacuación a un lugar seguro, la alcaldesa Eva Copa salió al frente y denunció que el sector de padres movilizados en el Jach’a Uta “no quiere diálogo, quieren desestabilización” de su gestión.

En ese contexto, calificó la protesta en su contra como “política” y responsabilizó al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Señor Evaristo, señor Llampa, señor Laura, señora Alanoca, señora Furuya, si algo llega a pasar a mí, a mi familia o a mis funcionarios ustedes serán los únicos responsables”, señaló en una entrevista con el programa Noches sin Tregua de la Cadena A.

Antes, había denunciado de que los grupos que cercan el Jach’a Uta, la casa municipal, pretendían obligarla a renunciar.

“Ahí me iban a tener y me iban a obligar a firmar mi renuncia, no buscan soluciones, no buscan diálogo, no son como esos padres de la mañana, los cuales son críticos constructivos, los cuales buscan soluciones”, señaló.

El grupo “de la mañana” al que hizo referencia Copa es con el que pretende instalar el diálogo la mañana de este viernes.

Sin embargo, ha pedido garantías para concretar la cita.

Copa admitió que “todas las unidades educativas” necesitan atención, sin embargo, puntualizó que ésta no puede llegar al total en un año.

“No puede hacer mantenimiento de 420 unidades educativas en un año. Si no lo han podido hacer en 10, en 20 o en 30 años, cómo quieren que lo haga en un año. este año recién estoy manejando el POA (Plan Operativo Anual)”, señaló.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas