Policía y Armada confiscan $us 55.500, vehículos e inmuebles en Copacabana

331

En allanamiento a dos inmuebles en la localidad de Copacabana, las patrullas antidroga de la Policía y la Armada encontró insumos para elaborar cocaína y confiscaron al menos 55.500 dólares y dos vehículos, afirmaron el miércoles en el Comando General de la Armada.

«Después de un seguimiento de inteligencia, los efectivos del Grupo de Inteligencia de Operaciones Especiales (GIOE) de la FELCN y la Fuerza de Tarea Conjunta Diablos Azules, detectaron dos inmuebles sospechosos», según el reporte militar.

En la intervención, en la comunidad Jiska Kota, municipio de Copacabana, los efectivos encontraron un recipiente de plástico que contenía residuos de una sustancia empleada en fabricación de cocaína.

En el operativo, aprehendieron a una persona, precintaron dos inmuebles y secuestraron 55.500 dólares, dos vehículos marca King Long tipo minibús color blanco y otro marca Toyota, clase vagoneta tipo Probox color blanco sin placa.

Se prevé que los vehículos eran empleados para transportar sustancias controladas, por tanto, serán sometidos al proceso de micro-aspirado.

Red central-dea/mcr/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More