FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno y municipios de Bolivia firman acuerdo; medidas de presión entran en cuarto intermedio

El Ministerio de Economía y la Federación de Asociaciones Municipales (FAM), firmaron este miércoles un acuerdo para entablar mesas de diálogo para superar las dificultades económicas que atraviesan las diferentes regiones del país a causa de la pandemia del covid-19, el jefe de la Cartera, José Luis Parada, informó que el Gobierno y los municipios trabajarán en la lucha contra el virus.

“Hemos llegado a un acuerdo en el cual se hará un esfuerzo para luchar contra el único enemigo que es el covid-19, (…) trabajaremos en dos comisiones a nivel de detalle que nos permita ir solucionando los problemas que se nos presentan”.

Por su parte, el presidente de la Federación, Álvaro Ruiz, anunció que con la firma del acuerdo los municipios del territorio nacional ingresarán en cuanto intermedio en las medidas de presión.

Alcaldes de diferentes municipios del país iniciaron el pasado lunes una huelga de hambre en demanda de más recursos para afrontar la pandemia del covid-19.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más