FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno pone en alerta al servicio de inteligencia por presuntos hechos terroristas

El Gobierno nacional instruyó este miércoles, alerta en todos los servicios de inteligencia de la Policía Nacional, ante el surgimiento de hechos presuntamente irregulares y terroristas como el atentado contra una antena de telecomunicaciones en el sector de K´ara K´ara en Cochabamba. El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría informó que ya se solicitó una investigación del caso.

La autoridad aseguró que lo acaecido en la zona sud de Cochabamba contra una antena de telecomunicaciones del servicio privado fue un acto terrorista por lo que el Ministerio de Gobierno instruyó indagaciones.

“Un acto terrorista, solo así se puede calificar el daño a un servicio (…) la antena estaba en un área privada, preocupa y no se va a permitir ninguna acción irregular que ponga en vilo la paz social del país”, declaró a tiempo de comunicar que se puso en alerta a los servicio de investigación para detectar cualquier “acción extraña a la convivencia pacífica”.

FIDES LA PAZ

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más