FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Encarcelan a un hombre por violar a su enamorada

El fiscal departamental de Pando, Juan Carlos Cuéllar, informó ayer que en Juzgado de Instrucción en lo Penal Cautelar de turno primero dispuso detención preventiva para Reymi C.E.F., imputado por el delito de violación que se presume cometió en contra de su enamorada.

La medida cautelar deberá ser cumplida en el penal de Villa Busch, en la ciudad de Cobija. “En el desarrollo de la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público ofreció pruebas consistentes en declaración informativa de la denunciante, acta de registro del lugar del hecho y muestrario fotográfico, acta de recolección y secuestro de indicios materiales, certificado médico forense, informe psicológico y otros que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que dispuso su detención preventiva del individuo”, dijo Cuéllar.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el 5 de junio del año en curso la víctima y su enamorado se encontraban en un alojamiento de la ciudad de Cobija. En el lugar la pareja comenzó a discutir por reclamos que el hombre le hizo a la mujer por unos mensajes y llamadas que ella tenía en su celular. Luego él comenzó a agredirla en el rostro y piernas, además le tapó la boca con una polera.

Se presume que el hombre obligó a su enamorada a mantener relaciones sexuales, bajo amenazas de difundir una fotografía donde ellos están desnudos en la habitación.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más