FmBolivia
Radio FmBolivia

Cobija se encapsulará por una semana desde el lunes 15 de junio

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La reunión virtual del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) Pando, determinó este miércoles encapsular al municipio de Cobija, desde las 00:00 del lunes 15 de junio hasta el 22 de este mes para evitar más contagios de covid-19, así mismo se anunció el rastrillaje de casos sospechosos de la enfermedad “casa por casa”.

“Durante el tiempo señalado se dispone el cierre total de todo tipo de actividad y queda prohibida la circulación de movilidades”, indica parte del comunicado.

Los miembros del COED no se pronunciaron oficialmente, sin embargo algunos integrantes emplazaron a la población a tomar recaudos en cuanto al abastecimiento de alimentos de primera necesidad ya que estos se realizarán de acuerdo a días y horarios establecidos en norma. Solo un integrante por familia podrá salir de casa para tal efecto.

Mediante un comunicado, la alcaldía de la capital pandina dio a conocer que se emitió el decreto municipal 17/2020 que busca detener el paso de la pandemia por Cobija, el tiempo que dure la medida se dispone el cierre total de actividades, además se prohibió la circulación de vehículos.

FIDES COBIJA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas