Choferes proponen revisar las restricciones y que se aplique la tarifa nocturna

La Federación 1 de Mayo quiere que se incrementen a seis números de terminaciones de placas que pueden circular diariamente además de otras medidas.

El secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes Primero de Mayo, Rubén Sánchez, informó este miércoles que existe la propuesta de que se modifiquen algunas restricciones, entre ellas que se suban de cuatro a seis las terminaciones de los números de placas que pueden circular a diario durante la cuarentena dinámica.

“Las seis terminaciones de placa por día significa trabajar un día más en la semana”, aseveró Sánchez a los medios de comunicación.

La propuesta señala que se autorice la circulación de movilidades cuyas placas terminen de 1 al 6, al día siguiente del 7 al 2, después del 3 al 9 y así sucesivamente.

Según el representante del sector también se planteará al municipio de La Paz que se permita habilitar la tarifa nocturna durante dos horas en la tarde, tomando en cuenta que la circulación es hasta las 18:00 y esta tarifa implica un incremento de 20 centavos por pasaje.

Página Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más