FmBolivia
Radio FmBolivia

Uagrm lidera medallero

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santa Cruz.- En la Villa Deportiva Autonómica “Abraham Telchi” se desarrolló la décima jornada de los Juegos Universitarios Cruceños 2019, donde los estudiantes demostraron su entusiasmo, destreza y agilidad en la carrera pedestre 5K damas y varones y en la Carrera de Orientación, donde participaron un equipo por universidad.

El director del Servicio Departamental de Deportes de la Gobernación, Guillermo Saucedo, destacó la aceptación que han tenido los juegos y la gran participación de los estudiantes de las 15 universidades que están participando.

En esta primera semana de competencia, la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno es la que lidera el medallero, seguida por la UPSA y la Utepsa. Ayer comenzó la última fase y todo puede cambiar en la tabla de posiciones hasta el 14 de junio que será la gran final.

Andrea Balderas, de la Uagrm y Julio Artunduaga, de la Católica, llegaron en primer lugar en la carrera pedestre y se llevaron la medalla de oro para sus universidades.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas