FmBolivia
Radio FmBolivia

Senador de UD deplora silencio y corrupción en torno al programa de la esposa de Luis Revilla

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, deploró el lunes el silencio y la corrupción que existe en torno al programa social que dirige Maricruz Ribera, esposa del alcalde Luis Revilla.

«Cuando tocan sus intereses más privados, no quieren responder (…), yo creo que uno debe ser honesto en todo y contestar con absoluta transparencia (…), a todos se debe medir con la misma vara, todo corrupto debe ser castigado», dijo a los periodistas.

En las últimas semanas varias fuentes denunciaron que funcionarios de la Alcaldía de La Paz trabajan en el programa privado que dirige Ribera en horarios y días laborables, denuncia de la que Revilla y su aliado político Carlos Mesa, candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, prefieren no hablar.

«Yo no acepto, bajo ningún concepto, que se utilice recursos del Estado para hacer campaña para el presidente (Evo) Morales, recursos de ninguna alcaldía del país y de La Paz para hacer campaña para la esposa del señor Revilla (…). Esa renovación pedía Revilla donde está plagada de corrupción», puntualizó Murillo.

El senador opositor aludió también a Mesa porque a principios de año pidió la suspensión del concejal Fabián Siñani, brazo derecho de Revilla, de la directiva de Comunidad Ciudadana por denuncias de supuesta corrupción en la Alcaldía de La Paz.

«Lo más triste aquí es que cuando le tocó a Siñani inmediatamente lo suspendieron y ahora que le toca a Revilla, mudo», cuestionó.

rm/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas