FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía encuentra cadáver de una persona víctima del frío en Sucre

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Guillermo Chacón, informó el lunes que los efectivos de esa entidad policial encontraron, en inmediaciones de la parada a Tarabuco, el cadáver de una persona que habría fallecido de hipotermia por el frío que se registra en la ciudad de Sucre.

«En la zona de la parada de Tarabuco, aproximadamente a las 8h00 de la mañana, se realizó el levantamiento legal de un cadáver, esta persona fue identificada como Esteban Sánchez, quien falleció posiblemente por hipotermia y muerte súbita», informó en una conferencia de prensa.

La autoridad policial explicó que la víctima, cuya edad oscila entre 45 y 50 años, murió el fin de semana y su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Santa Bárbara, sin embargo ningún familiar reclamó el mismo.

«Según algunas versiones de los vecinos, vieron a la víctima dormir a la intemperie, es así que por el clima que estamos atravesando estos últimos días, esta persona habría fallecido», detalló.

jmv/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas