FmBolivia
Radio FmBolivia

Manuel Canelas rechaza intento de «boicot» a comicios y afirma que en los últimos 13 años nunca hubo fraude en Bolivia

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, rechazó el lunes de manera categórica el intento de «boicot» a los comicios del 20 de octubre por parte de políticos y cívicos de oposición, quienes anunciaron una marcha y plantón en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para esta jornada, y afirmó que en los últimos 13 años en Bolivia no hubo fraude tal como esos grupos de derecha pretenden posicionar.

«Como Gobierno rechazamos de manera categórica los intentos de desestabilización y boicot a las elecciones que promueven cívicos y partidos de oposición, somos tajantes con este rechazo», indicó Canelas en conferencia de prensa en la Casa Grande del Pueblo.

Cívicos y políticos de oposición aglutinados en la Coordinadora Nacional de la Democracia (Conade) anunciaron para esta jornada una marcha en la ciudad de La Paz para pedir la renuncia de los vocales del TSE y defender el «21F».

Ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas