FmBolivia
Radio FmBolivia

Felix Patzi calcula que ocupará el primer o segundo lugar

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El candidato del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, mostró su optimismo en relación a la preferencia electoral y dijo que, según sus cálculos, ocupará el primero o segundo lugar de votación en las elecciones del 20 de octubre próximo.

“Estoy calculando que vamos estar en primer o segundo lugar”, afirmó en un acto realizado en Riberalta, Beni, el fin de semana pasado, según reporte de Erbol.

El candidato gobernador de La Paz afirmó que existen tres opciones de las cuales la población escogerá en las elecciones: una es del MAS, que consideró un “proceso de cambio” que sirve para eternizar a una persona en el poder; la segunda es la línea liberal que criticó por retornar con las mismas caras; mientras que la tercera opción para él es el MTS.

Dijo que Evo Morales necesita tener de rival a la corriente liberal para insultar y desprestigiar porque eso le funciona. Señaló que el oficialismo en ese escenario tilda de “asesino” a Carlos Mesa y “racista” a Óscar Ortiz.

Patzi consideró que, en cambio, el MTS es la tercera visión ideológica, que ofrece realmente devolver el poder al pueblo.

“Evo (Morales) está preocupado de nosotros, él quiere que haya un solo partido de oposición precisamente para insultar y así crecer, Pero nosotros (MTS) estamos presentes como tercera visión ideológica, estoy calculando que vamos estar en primer o segundo lugar”, dijo Patzi, lo cual fue aplaudido por sus seguidores.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas