FmBolivia
Radio FmBolivia

Decomisaron bebidas alcohólicas cerca de colegios

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Durante un operativo de control a la venta y expendio de bebidas alcohólicas en la urbanización Villa Exaltación, Segunda Sección se logró decomisar 15 cajas de cerveza y diferentes botellas de bebidas alcohólicas, la intervención es tuvo a cargo de Funcionarios de la Subalcaldía del Distrito Municipal 1 y personal de la Policía, Guardia Municipal e Intendencia.

“Nos encontramos realizando un operativo por denuncias de los vecinos y precautelando la seguridad ciudadana, el operativo se lo realiza en un perímetro del colegio Libertad de las Américas y una cancha deportiva”, manifestó el subintendente del D-1, Freddy Cortez.

Al momento del decomiso de las distintas bebidas alcohólicas, las propietarias de las tiendas se negaron a entregar los productos, a pesar de que se les explicó que no pueden vender ningún tipo de bebida con alcohol por estar en inmediaciones de un establecimiento educativo.

“Se ha podido intervenir actividades con el decomiso correspondiente. El operativo se coordinó a la cabeza del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Intendencia, el Distrito 1, la Policía y la Guardia Municipal. Se ha decomisado cerveza y tragos debido a que muchos de estos productos se vendían sin el registro del Senasag”, detalló Cortez.

Entretanto, Runior Cillo, comandante de la Guardia Municipal de El Alto, indicó que estos controles se realizan bajo un plan de coordinación con el Comando Regional de El Alto por el tema de seguridad.

“Nos encontramos interviniendo la cancha de Villa Exaltación e inmediaciones. Se ha procedido al decomiso de 15 cajas de cerveza y diferentes tipos de bebidas alcohólicas de distintas tiendas. El control se ha procedido en al menos 25 tiendas que están en inmediaciones”, precisó Cillo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas