FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tiktoker detenido por Apología del Delito

David Velarde, un conocido tiktoker, fue arrestado por la Policía en la Laguna Palma Verde en Santa Cruz, después de realizar una serie de publicaciones en Tik Tok, en las que exhibía grandes sumas de dinero en efectivo, armas, vehículos y posiblemente hasta droga, lo cual está siendo investigado por las autoridades.

El comportamiento imprudente y temerario de Velarde fue denunciado por la ciudadanía y las autoridades, quienes tomaron medidas rápidas para su detención.

Ahora se lo investiga por el delito de Apología del Delito, que está castigado por la ley.

«El señor Velarde fue llevado a dependencias de la FELCC y será investigado por las autoridades pertinentes.

Es importante recordar que las redes sociales no son un espacio para promocionar actividades ilegales y poner en riesgo la seguridad de las personas», afirmó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

La detención de Velarde envía un mensaje claro a los tiktoker y a los usuarios de las redes sociales en general, de que la exhibición de actividades delictivas no será tolerada y será castigada por la ley.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más