FmBolivia
Radio FmBolivia

«¿Si mi hija está muerta, esto de qué va a servir?»: la Tomás Frías entrega título póstumo a estudiante fallecida

1.389

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Universidad Autónoma Tomás Frías, otorgó un título universitario póstumo a Daniela Edith, estudiante fallecida en la estampida humana suscitada ayer, como contadora financiera. Daniela, de 22 años, iba a ser la primera profesional de su familia; el pilar de siete hermanos.

“Qué voy a hacer si mi hija está muerta, esto de qué va a servir ¿Qué voy a hacer yo sin mi hija? Yo pido que se haga justicia por mi hija ¿Acaso no tienen corazón?”, lamentó, desconsolada en llanto, la madre de Daniela, quien, no obstante, agradeció también por el reconocimiento.

“Hemos hecho las denuncias, vamos a pedir que se haga justicia”, dijo brevemente el rector de la casa superior de estudios, Pedro López, tras entregar el documento.

La autoridad de la casa de estudios superiores de la Villa Imperial manifestó su pesar por el deceso de las cuatro estudiantes junto con la familia de Daniela.

“No puedo pensar el dolor, no puedo entender lo ocurrido en la universidad por motivos personales. Queremos cumplir con la familia, ustedes escuchan el dolor que amarga a la comunidad universitaria”, dijo el rector.

Del mismo modo, el rector de la Tomás Frías dijo que se entregará otros tres títulos “post mortem” a las familias de las otras tres estudiantes fallecidas. “Ha sido una resolución que hemos tomado ayer en mi facultad de autoridad”, indicó a Unitel.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas