FmBolivia
Radio FmBolivia

Santa Cruz: recapturan a presunto violador que burló a sus custodios durante consulta médica

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras recibir atención médica en el Hospital San Juan de Dios, en la ciudad de Santa Cruz, el privado de libertad Juan Z. S., que cumple detención preventiva en Palmasola por el presunto delito de violación a una menor de edad, burló ayer por la tarde a sus custodios para darse a la fuga. Pero pasadas las 23.00 fue recapturado.

La dirección General de Régimen Penitenciario informó este martes que el reo salió de la cárcel por una emergencia de salud y es cuando aprovechó para darse a la fuga.

“Conociendo del hecho, Seguridad Penitenciaria activó los mecanismos de búsqueda para dar con el paradero del señor Juan Z. S. quién se habría refugiado en casa de su esposa, donde pretendía esconderse”, señala un breve comunicado de Régimen Penitenciario.

Para la recaptura de Juan Z. S., que está con detención preventiva desde diciembre de 2021 por el delito de violación agravada, fueron desplazados distintas unidades policiales del departamento cruceño. Incluso realizaron operativos de búsqueda en la terminal de buses y aeropuertos.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas