FmBolivia
Radio FmBolivia

“Lo que se ve, se anota», Copa pide a los alteños no censarse en otros municipios

51

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, aseveró este martes que en caso de que algunos ciudadanos se vayan a otros municipios el día del Censo, significará menos presupuesto para la urbe, ya que “lo que se ve se anota”. Recordó que los recursos económicos serán distribuidos de acuerdo a la cantidad de habitantes.

“Creo que es importante que tengan presente de que ustedes hermanos de El Alto si se van a censar a otros municipios, ustedes están renunciando voluntariamente al presupuesto que nos llegaría a tocar y eso va a ser como en el cacho, lo que se ve, se anota. De acuerdo a la población que tenemos nos van a dar el recurso”, sostuvo Copa.

Asimismo, la autoridad mencionó que en la Asamblea de la Alteñidad, efectuada este pasado fin de semana, se determinó que las organizaciones sociales efectúen un control social para que ciudadanos de El Alto se queden en el municipio el día del Censo.

Añadió que se aguarda una reunión con la Gobernación de La Paz y que se mandó una nota para que se respeten los límites que tiene la ciudad de El Alto.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas