FmBolivia
Radio FmBolivia

Carolina denuncia que Añez enfrenta más de 12 horas de audiencia «al borde una nueva crisis»

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La mañana de este lunes se reinstaló la audiencia del juicio oral contra la expresidenta Jeanine Añez en medio de incidentes. Carolina Ribera denunció que su madre enfrenta “más de 12 de horas” de un juicio que considera “ilegal” “al borde de una nueva crisis”.

“Mi madre @JeanineAnez lleva más de 12 horas en la audiencia del juicio ilegal que el gobierno sigue en su contra. Agotada, desgastada, enferma, al borde una nueva crisis, otra vez presenta hipertensión… ¿Dónde están los llamados a proteger sus derechos?”, escribió Ribera.

El abogado de la defensa de la exmandataria, Luis Guillén, confirmó que la audiencia se prolongó por ese periodo.

Días antes de la audiencia, la defensa denunció que Añez enfrentaba un cuadro complicado de salud e instaló una acción de libertad con el fin de que la exgobernante pueda ser atendida en un centro de salud, pero no se concretó.

En horas de la mañana, integrantes de la prensa cuestionaron la decisión de la justicia de retirarlos con el argumento de la presunta falta de una acreditación cuando las audiencias tienen carácter público.

Este hecho fue cuestionado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP), que consideró esa la medida como una forma de vulnerar la libertad de prensa.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas