FmBolivia
Radio FmBolivia

Caranavi: Familia dice que Verónica tenía malas amistades y sospecha de ellas por la muerte

675

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras 8 días de estar desaparecida, Verónica C., una joven de 25 años, fue encontrada sin vida en un río de Caranavi; su cuerpo estaba envuelto en una bolsa plástica. Hasta el momento, hay dos aprehendidos del caso. La familia sospecha que en la muerte estárían involucradas las malas amistades que frecuentaban a Verónica.

“De lo que estamos sospechando es que tenía malas amistades y muchos frecuentaban a mi hermana, lo más raro es que esas personas no se han aparecido cuando ha desaparecido mi hermana, no se han presentado ni para preocuparse, cuando les tratábamos de hablar ignoraban nuestras preguntas y se hacían a la vista gorda”, aseveró Ramiro C., el hermano de Verónica a Urgente.bo.

Verónica era egresada de la carrera de Ciencias de la Educación e iniciaba otros estudios en Parvularia. El hermano desconoce si estas malas amistades eran compañeros de estudio de la joven, pero mencionó que incluso uno tenía antecedentes delictivos y contaba con detención domiciliaria.

“Estas personas tienen antecedentes judiciales de anteriores y tengo entendido que uno está con arresto domiciliario y esa situación nos hacen sospechar más (…) algo están ocultando porque no se acercaron”, dijo.

Verónica desapareció tras asistir a un kararoke en Caranavi, ese día salió con una amiga, pero la misma se habría negado a dar información sobre la desaparición. “Sospechamos que puede ser cómplice”, mencionó.

Hasta el momento hay dos aprehendidos por la Policía, uno de ellos sería el conductor del taxi que abordó Verónica aproximadamente a las 05.00. Los sujetos son los principales sospechosos.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas