FmBolivia
Radio FmBolivia

[VÍDEO] Chulumani sale del encapsulamiento y se regirá de acuerdo al DS 4229

112

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Alcalde de Chulumani Vladimir Vega, en conferencia de prensa hizo conocer que desde mañana lunes 11 de mayo harán cumplir la normativa nacional con la cuarentena dinámica pese a que la capital de Sud Yungas se encuentra con “riesgo alto”.

«Vamos a acatar el nuevo decreto 4226 así como está establecido que el mismo nos indica que debemos regirnos a las determinaciones del DS 4200, es decir que desde mañana lunes podrán abastecerse de alimentos según sus cedulas de identidad”. (sic)

Respecto a la atención en las entidades financieras a personas de municipios vecinos indicó que «no vamos a prohibir, pero pedimos que se mantenga orden y que sean muy responsable”.

Las entidades financieras en Chulumani atenderán de 7 de la mañana a 2 de la tarde, según un comunicado de la ASFI, este nuevo horario de atención al público se aplicará hasta el 29 de mayo en cumplimiento con el Decreto Supremo 4229.

El pasado 15 de abril se confirmó el primer caso de coronavirus en Chulumani, y desde ese momento se determinó el encapsulamiento de Chulumani

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas