Santa Ana ingresará desde el lunes en cuarentena de riesgo medio

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Humberto Antelo, informó el domingo que ese municipio, capital de la provincia Yacuma, del Beni, ingresará desde este lunes 11 en cuarentena dinámica, en la categoría de riesgo medio, pues no registra ningún caso de coronavirus COVID-19.

«A partir del lunes, el municipio de Santa Ana ingresa en cuarentena dinámica, riesgo medio, porque estamos próximos a Trinidad donde se tiene el contagio mayor de coronavirus», informó la autoridad.

En ese marco, Antelo explicó que los vehículos procedentes de Trinidad solo llegarán hasta el puerto del río Mamoré, a más de 10 kilómetros de Santa Ana, donde se hará transbordo de la carga, cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Aseguró que se tiene un plan de contingencia para atender a los pacientes, si es que se presentan casos sospechosos o confirmados de la enfermedad.

/ES/ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más