FmBolivia
Radio FmBolivia

Juzgados reiniciarán parcialmente sus labores en municipios con riesgos medio y moderado

54

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los asientos judiciales en municipios declarados con riesgo medio y moderado reiniciarán desde el lunes sus labores, pero de manera parcial, en el marco de la cuarentena dinámica que establece el Decreto Supremo 4229, informó el Tribunal de Justicia de La Paz.

La Sala Plena del Tribunal Departamental aclaró que esta decisión, que se dio a conocer mediante un circular, no significa una reanudación de plazos procesales.

Pero, los asientos judiciales (juzgados y tribunales) tienen la tarea de liberar y despachar todo el trabajo que quedó pendiente hasta antes del inicio de la cuarentena total, así como la atención de procesos en materia penal y constitucional.

La cuarentena total, para contener la propagación del coronavirus COVID-19, fue implementada en todo el territorio nacional desde el 22 de marzo y según el DS 4229 se ingresará desde mañana en una nueva modalidad de flexibilización de la medida en algunas regiones donde no exista un alto riesgo de contagio del virus.

Red Central-dea-EC

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas