FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Confirman que el sector de la construcción reanudará sus actividades bajo la cuarentena dinámica

El ministro de Trabajo, Oscar Mercado, confirmó que a partir del lunes el sector de la construcción reanudará sus actividades, con las restricciones que la cuarentena dinámica establece.

«Ya está la regulación para que desde el día de mañana estas actividades se vayan incorporando de manera responsable», sostuvo Mercado.

   Recordó que las actividades económicas permitidas en esta cuarentena por la crisis sanitaria son la agropecuaria, la industria, manufacturas, alimentos, la construcción, comida a domicilio y la de las trabajadoras del hogar. 

Pero «no hay una normalidad plena, las restricciones que conocemos hoy se mantienen: no hay fronteras abiertas, no hay transporte interdepartamental, no hay transporte aéreo», aclaró Mercado.

Apuntó que, así como la prioridad es la salud de la población, en la actual pandemia por el coronavirus, «iremos cuidando también la salud de la economía, de manera responsable y paulatina».

jhy/EC/    ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más