FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministerio de Trabajo instala oficina para atender a obreros de proyecto carretero en Beni

28

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministerio de Trabajo en coordinación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y el Sindicato de Trabajadores del Proyecto Carretero Rurrenabaque-Riberalta instalaron una oficina móvil en el municipio deSanta Rosa, de la provincia Ballivián del departamento del Beni, para atender consultas y reclamos de obreros que prestan sus servicios a la empresa constructora CRCC, informaron el viernes fuentes institucionales.

«Esta oficina tiene la finalidad de atender todo tipo de consultas, quejas, reclamos y denuncias que pudieran haber no sólo de los trabajadores de la empresa que tiene a su cargo la construcción de la carretera que une la población de Rurrenabaque con Riberalta, sino cualquier otra persona que requiera información, orientación o asesoramiento laboral», informó la inspectora de la Jefatura Departamental del Trabajo, Tatiana Espinoza.

Según un boletín institucional, esa oficina está ubicada en el Corregimiento de Santa Rosa, frente a la plaza principal de esa localidad.

Por su parte, Isacc Morales, ejecutivo del sindicato de trabajadores manifestó su satisfacción por la presencia del Ministerio de Trabajo en esa zona y aseguró que existe el compromiso de la repartición estatal para permanecer mientras existan personas a las cuales se tenga que atender.

Red central-es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas