FmBolivia
Radio FmBolivia

Comité Cívico La Paz enviará agua y alimentos a los afectados del deslizamiento en el municipio de Ayata

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Comité Cívico Pro Departamento de La Paz enviará agua y alimentos a la comunidad Maucani, del municipio de Ayata, en la provincia Muñecas, donde ocurrió un deslizamiento de magnitud el 7 de mayo, que dejó sin acceso al colegio a más de 60 estudiantes del Ayllu Caquiña.

«En el municipio de Ayata de la provincia Muñecas ha ocurrido un deslizamiento, por eso el Comité Cívico de La Paz va a mandar una comitiva para colaborar con agua y alimentación a los afectados del lugar», dijo el viernes el presidente de los cívicos Clemente Gutiérrez.

Explicó que los estudiantes de la unidad educativa Nemesio Allega Benavente de Maucani se encuentran incomunicados y no pueden retornar a sus hogares.

Lamentó que ante la situación de emergencia que se encuentra el lugar, las autoridades municipales no se pongan de acuerdo y no logren coadyuvar en los trabajos de asistencia a esos niños, debido a pugnas internas.

El cívico apeló a la solidaridad de la gente para que ayude a los más de 60 niños que se encuentran impedidos de volver a sus hogares.

Además, pidió a la Gobernación de La Paz enviar vituallas y maquinaria para abrir el camino y permitir que los niños retornen a sus hogares.

xzs/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas