FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Vehículo robado en Yolosita es recuperado gracias a la colaboración de los vecinos y FmBolivia

Miércoles, 10 de abril, (FmBolivia).- Un vehículo que había sido robado en de Yolosita el pasado 2 de abril, fue recuperado ayer por la tarde gracias a la colaboración de los vecinos y la oportuna intervención de FmBolivia.

El vehículo, de color verde oscuro, marca Toyota, tipo Caldina, fue encontrado debajo de un puente en una comunidad del municipio de Palos Blancos, luego de que los vecinos alertaran sobre su presencia a FmBolivia.

En el interior del vehículo se encontraron documentos que permitieron identificar al propietario, quien fue contactado de inmediato por nuestro medio. El propietario, junto con los vecinos de Mururata, se movilizaron rápidamente hacia el lugar para recuperar el vehículo.

Tras recibir la alerta de los vecinos, FmBolivia se puso en contacto con el propietario del vehículo. Gracias a la rápida acción de todos los involucrados, el vehículo fue recuperado en cuestión de horas.

Un detenido

Como resultado del operativo, una persona fue detenida, pues se sospecha que está implicada en el robo del vehículo. La persona detenida será puesta a disposición de las autoridades competentes para que se investigue su responsabilidad en este hecho.

FmBolivia: comprometidos con la comunidad

FmBolivia se congratula de haber podido colaborar en la recuperación de este vehículo y agradece a los vecinos de Palos Blancos por su colaboración. Este hecho demuestra una vez más el compromiso de FmBolivia con la comunidad y su apuesta por la información veraz y oportuna.

FmBolivia, la radio que te escucha

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más