FmBolivia
Radio FmBolivia

MNR celebró 70 años de la revolución de 1952

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con diferentes actividades, el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) celebró ayer la Revolución del 9 de abril de 1952. Luis Fernando Pardo, jefe departamental de La Paz asegura que continúan siendo el grupo político más importante de la historia de Bolivia.

Precisó que en La Paz se efectuó una misa en homenaje a los más de 400 mártires de la revolución nacional de 1952 y un almuerzo de confraternización con todos los militantes en La Casa Rosada, de la zona de San Pedro de la urbe paceña.

“Siempre teniendo el pensamiento de que podemos estar llevando adelante nuevos proyectos, propuestas y hacer una revolución con criterio y aportando a la gente profesional que hoy se encuentra en la calle”, apuntó.

Recordó que con la revolución que el MNR impulsó se devolvió la tierra a los campesinos, que el voto sea universal y se crearon leyes para que el país vaya avanzando.

“Ha faltado crear nuevos liderazgos, en su momento, muchos dirigentes no aprovecharon que tenían un hombre muy capaz como lo fue don Víctor Paz, una persona que podía enseñar para que el legado continúe con las nuevas generaciones”, dijo.

Fuente: El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas