FmBolivia
Radio FmBolivia

Creemos: Evo está acorralado por las narcollamadas

62

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado Erwin Bazán, de la agrupación política Creemos, afirmó que el expresidente Evo Morales está acorralado entre las narcollamadas y las denuncias de encubrimiento de delincuentes en el Chapare.

“Evo Morales está acorralado por sus vinculaciones con el narcotráfico; sus supuestas denuncias acusando a la administración del presidente Luis Arce, de protección al narcotráfico, terminan complicándolo. Estoy seguro de que estamos cada vez más cerca de conocer la verdad sobre cómo Evo y el cártel de los azules terminaron entregando el futuro de la patria al narcotráfico”, afirmó Bazán, según Erbol.

En un video difundido en sus redes sociales, manifestó que esas narcollamadas hacen evidentes las vinculaciones de Morales, al tomar en cuenta que tres exdirectores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) están procesados por sus vínculos con narcotraficantes. El caso más reciente es el de Maximiliano Dávila.

El analista Alberto Ruiz indicó, por su parte, que el presidente de las seis federaciones de cocaleros del Chapare se convirtió en el “verdugo” del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El analista sostuvo que la ambición de poder político de Morales le hizo cometer uno de sus peores errores en política, pues según el especialista, el exmandatario pasó a “ser el verdugo de su propio partido y de sus compañeros de partido”.

Sostuvo que con su denuncia sobre el encubrimiento de policías a narcotraficantes en el Chapare, Morales confirmó que el MAS está involucrado.

Fuente: Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas