Velando por las familias más necesitadas en Puerto Quijarro

73

El país se encuentra en cuarentena para prevenir el contagio del COVID-19, situación que obliga a todos a permanecer en aislamiento social, es por ello, que la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana Filial Puerto Quijarro, visitaron a más de 200 familias de escasos recursos que viven en los barrios más necesitados, para hacer la entrega de víveres.

“Esta es una contribución de la Asociación Social de Damas Navales de Puerto Quijarro que en coordinación con las Agencias Navieras La Boya´,Fluvinter´, Fenicios´ yTawa´, logramos reunir más de 200 bolsas básicas con alimentos no perecederos, como harina, azúcar, arroz, aceite, galletas, entre otros, que fueron distribuidos en los barrios más necesitados.

Esperamos que esta contribución pueda ayudar a paliar esta difícil situación de emergencia sanitaria que se vive por causa del Coronavirus”, manifestó la Sra. Maria Del Carmen Villarrubia de Peredo, Presidenta de la Asociación de Acción Social de Esposas de la Armada Boliviana Filial Puerto Quijarro.

Asimismo, esta solidaridad llegó a las familias de escasos recursos que viven de la pesca cerca al Canal Tamengo, donde efectivos navales del Quinto Distrito Naval “Santa Cruz” transportaron este beneficio a bordo de unidades de superficie.
Fuente: La Armada En Acción.