Policía reporta que la población tarijeña acató la cuarentena en su totalidad en el Viernes Santo

16

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Eduardo Vargas, informó que en el Viernes Santo la población de esta región del país acató en su plenitud la cuarentena decretada para contener la propagación del coronavirus.

     «En Tarija tuvimos un control desde tempranas horas y vimos que toda la ciudad está cumpliendo a cabalidad esta prohibición de salir a la calle, ya que los que debían salir hoy viernes lo harán mañana sábado. Hemos hecho todo un patrullaje en la mañana y en la tarde, y pudimos ver que la ciudadanía está cumpliendo en un 100%», informó a la ABI.

     Acotó que es muy importante que la población continúe cumpliendo la cuarentena total para frenar la pandemia global del COVID-19.

     «Si rompemos la norma, si rompemos la regla, vamos a tener muchos problemas, agradecemos al pueblo tarijeño esa comprensión y sigamos cumpliendo la norma», enfatizó.

     Por su lado, el director de Tránsito de Tarija, Aníbal Rivas, también destacó el cumplimiento de la cuarentena total.

    «Nuestro personal se desplegó por toda la ciudad para hacer cumplir el decreto de la cuarentena por el COVID-19 y no se tuvo mayores inconvenientes (con vehículos infractores)», mencionó.

Vhc/EC/     ABI