FmBolivia
Radio FmBolivia

Militares, policías y gendarmes hicieron cumplir la cuarentena en el feriado de Viernes Santo en Cochabamba

20

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El intendente de Cochabamba, Alfonso Berzaín, dirigió el viernes en Cochabamba los operativos de control en mercados y lugares públicos a fin de hacer cumplir la cuarentena en el feriado de Viernes Santo.

    «Lastimosamente hubo comerciantes que hicieron caso omiso a las normativas que están vigentes. La cuarentena es total, está prohibida la comercialización de cualquier producto en este día», sostuvo.

     Junto a las fuerzas del orden, gendarmes municipales realizaron diversos operativos en distintas zonas de la ciudad para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno central de no salir a las calles con el fin de impedir mayor propagación del coronavirus.

  «En verdad, la Intendencia brindó apoyo a la Policía y Fuerzas Armadas para hacer cumplir la cuarentena y el feriado, porque lamentablemente existe gente que no entiende el peligro del coronavirus», agregó Berzaín.

  La autoridad edil indicó que los operativos de control, además de desinfección y fumigado en centros de abasto y lugares públicos del municipio, continuarán en los siguientes días.

  jhy/EC/           ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas