FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno central entrega material de bioseguridad a hospitales de referencia en Cochabamba

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La senadora  Demócrata, Carmen Guzmán entregó el viernes, 128 mil piezas de bioseguridad, distribuidas en lotes a cuatro hospitales de referencia para tratar pacientes con coronavirus en Cochabamba.

  «Recorrimos tres hospitales en Cochabamba, en los que hemos entregado, 12 mil barbijos, 10 mil batas quirúrgicas y 10 mil cubre zapatos, bajo registro de actas desde el ministerio de la Presidencia», informó la senadora Guzmán.

  En representación del ministerio de la Presidencia, la senadora Guzmán explicó que los barbijos, batas quirúrgicas y cubre zapatos fueron distribuidos en cuatro lotes, para que cada nosocomio cuente con el número suficiente para la atención de pacientes con la COVID-19.

   Los hospitales que recibieron estos insumos sanitarios, destinados a los profesionales y personal de salud que atiende casos de coronavirus en Cochabamba fueron el Solomón Klein, el hospital Viedma y hospital del Sud, quedando pendiente de entrega al hospital del Norte.

  «Distribuimos el material enviado por el ministerio de la Presidencia a tres de  los cuatro hospitales, excepto al del Norte, debido que todavía no tiene designado un  director», explicó la senadora, a tiempo de anunciar que ese lote pendiente sería entregado la próxima semana.

jhy/VCT             ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas