FmBolivia
Radio FmBolivia

Estas son las 20 zonas en La Paz donde hay casos de coronavirus

99

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El municipio de La Paz, registra casos positivos de coronavirus en 6 macrodistritos. Estos lugares son: Centro, Mallasa, Max Paredes, Periférica, San Antonio y Zona Sur. Mediante una conferencia de prensa, el burgomaestre paceño Luis Revilla dio a conocer la geolocalización de la presencia del virus que ya acabó con la vida siete personas en todo el departamento y hay 57 casos confirmados de la pandemia.

Se contabiliza que el macrodistrito centro, cuenta con 2 casos, Mallasa con 1, Max Paredes con 5, Periférica con 3, San Antonio con 2 y la zona Sur con 11, haciendo un total de 24 casos positivos para COVID-19 en la ciudad de La Paz. Las zonas correspondientes a estos casos son San Sebastián, Miraflores, Aranjuez, 14 de Septiembre, Bajo Tejar, Callampaya, Villa Victoria, Delicias Central, Santa Rosa Grande, Villa Fátima, Pacasa Central, Villa Armando Escobar Uría Bajo, Achumani Central, Huayllani Humapalca, Irpavi II, La Florida, Alto Obrajes, Alto Seguencoma, Barrio Litoral y finalmente El Dorado.

“Son 24 casos, de los cuales hemos tenido 5 fallecimientos y en este momento tenemos, 19 pacientes de los cuales, 13 están siendo atendidos en el hospital de La Portada, y el resto en otros hospitales y centros de salud de nuestro municipio”, informó Revilla a los medios de comunicación. Así mismo, explicó que se reunirá con las autoridades respectivas para tomar otro tipo de estrategias para la contención del virus.

“Vamos a tomar algunas decisiones, junto a las autoridades departamentales y nacionales para que ojalá podamos llevar adelante una estrategia de contención y evitar que los contactos de estos 19 pacientes, puedan seguir contagiando a otros”, manifestó la autoridad edil. Así mismo, recomendó que lo mejor que podemos hacer en estos momentos es quedarnos en casa para evitar contagiar o ser contagiados.

UrgenteBO

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas