FmBolivia
Radio FmBolivia

Entregan insumos de bioseguridad para el personal de salud en Oruro

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Autoridades nacionales entregaron insumos de bioseguridad al hospital San Juan de Dios de Oruro para dar mayor seguridad al personal de salud de dicho nosocomio, que está al frente de la lucha contra el coronavirus COVID-19.

La Unidad de Gestión Social de la Presidencia delegó a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) para que haga la entrega de 20.000 barbijos, 1.600 batas quirúrgicas y 14.000 cubre zapatos.

Según una nota informativa de ANH, la entrega se realizó el pasado jueves, cuando el director ejecutivo nacional de la Agencia de Hidrocarburos, Iván Alcalá, expresó que Oruro es un ejemplo para Bolivia en la lucha contra la pandemia.

«El trabajo que realizan (en Oruro) es destacable, por eso es tan importante que todo el personal de salud esté protegido», agregó.

En tanto, el alcalde Saúl Aguilar valoró la iniciativa y pidió a otras entidades también sumarse a esta lucha conjunta.

«Es importante el apoyo que da la ANH a nuestros guerreros de mandil blanco, quienes necesitan de éste aporte debido a que se hace prioritario la bioseguridad para atender a los pacientes», apuntó.

/EC/ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas