Entregan computadoras a estudiantes de la unidad educativa Humberto Velarde en Beni

La presidenta de la Asamblea Legislativa de Beni, Yáscara Moreno, informó el miércoles que se entregó equipos de computación, donados por el presidente Evo Morales, a estudiantes de la unidad educativa Humberto Velarde, ubicada en el municipio de San Andrés, departamento de Beni.

«Estas computadoras mandan nuestro hermano presidente (Evo Morales) y nuestro hermano vicepresidente (Álvaro García Linera), para todos los niños de la unidad educativa del municipio de San Andrés, para que los niños puedan trabajar junto con los maestros y desarrollar el proceso de investigación», dijo en la entrega de las computadoras.

Por su parte, el asambleísta de la provincia Marbán, Adalberto Araúz, agradeció a las autoridades del Gobierno nacional por hacer posible la donación de los equipos de computación para los niños y niñas de ese municipio.
es/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más