FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Banco Fassil lanza «ReFassil» para cuidar la salud financiera e impulsar el crecimiento

Banco Fassil lanzó el miércoles el programa «ReFassil», un producto financiero que posibilita la reorganización de créditos y permite el acceso a más y nuevas fuentes de financiamiento, con mejores condiciones en tasas de interés y plazos.

Fassil explicó, en un boletín de prensa, que ese nuevo producto tiene el objetivo de continuar impulsando el crecimiento de las familias y de los negocios de micro, pequeños, medianos y grandes empresarios, así como cuidar la salud de sus negocios.

«ReFassil es un mecanismo innovador de reorganización de créditos y de mucho beneficio para nuestros clientes. Es muy frecuente que las familias y los negocios accedan a varios créditos por las oportunidades que se presentan. Sin embargo, el pago a varias fuentes puede generar un descontrol y afectar la salud financiera de los emprendimientos, con los riesgos que ello implica, como caer en el sobrendeudamiento. Nuestra propuesta es orientarlos y apoyarlos, simplificando y unificando sus créditos», justificó el presidente del Directorio de Banco Fassil, Ricardo Mertens.

Mertens reiteró que el objetivo es continuar con el impulso al desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos de las empresas y las familias, lo que demuestra el compromiso del banco con la expansión de los distintos sectores de la economía boliviana.
Red central-mcr/rsl ABI

 

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más