Asoban reunirá a expertos en auditoría en la era digital

El XXIII Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgos se llevará a cabo en Bolivia, sumándose a la iniciativa de Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban), de promover la actualización e intercambio de conocimientos, experiencias y tendencias en el ámbito.

El enfoque de la auditoría interna ante la revolución digital y las innovaciones es el tema principal del XXIII Congreso Latinoamericano de Auditoría Interna y Evaluación de Riesgos – CLAIN 2019, que por primera vez es organizado en el país, por la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban).

El evento se realizará el 16 y 17 de mayo, en Santa Cruz de la Sierra, en el hotel y Centro de Convenciones Los Tajibos.

“El eje temático de este congreso permite abordar temas como el análisis de datos en la eficiencia de la labor de auditoría, la disrupción digital y la ciberseguridad de la información. Asoban considera que esta iniciativa impulsada por la Felaban promoverá la actualización e intercambio de conocimientos, experiencias y tendencias”, indicó el secretario ejecutivo de la asociación banquera, Nelson Villalobos.

El congreso reunirá a profesionales de toda América, que describirán sus experiencias en cómo auditar una banca 100% digital, los procesos internos, la regulación nacional e internacional, las oportunidades que brinda la tecnología sin descuidar la seguridad de los datos.

Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más