FmBolivia
Radio FmBolivia

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El pueblo natal del presidente Morales, Orinoca, garantiza campañas electorales de políticos opositores rumbo a las elecciones generales de octubre próximo, la decisión se la asumió luego de un cabildo del pasado fin de semana.

“En nuestro sector pueden entrar por eso estamos hablando de la libertad de expresión, captarán votos o no, está plenamente garantizado”, dijo Onofrio Choque miembro de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia.

Aseguró que no ponen en duda el apoyo al binomio oficialista, pero no pueden restringir el ingreso a su región a otros candidatos, encararan las elecciones sin insultos ni violencia.

Un grupo de cocaleros del Trópico de Cochabamba y la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, señalaron en varias oportunidades que no dejarán que los opositores hagan campaña electoral en sus comunidades, desde el Gobierno garantizaron el derecho de los políticos .

RadioFides/Oruro

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas