FmBolivia
Radio FmBolivia

Wilstermann y Guabirá chocan por la Sudamericana en Cochabamba

13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Este jueves los clubes Wilstermann y Guabirá se enfrentan en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a partir de las 20.30 en el partido de ida por la primera fase de Copa Sudamericana.

La revancha se disputará el 17 de marzo en el estadio Gilberto Parada de Montero, el ganador de la llave clasifica a la fase de grupos del torneo continental.

Cada equipo percibe 225.000 dólares por participar en esta instancia, el que acceda a la ronda grupal se llevará 900.000, en el marco de la escala de premios que Conmebol otorga para esta gestión.

El ‘Aviador’ llega mejor al lance copero, luego de su empate en condición de visitante ante Always Ready (0-0) el pasado fin de semana. Acopia dos victorias, una igualdad y dos derrotas en lo que va del año en el campeonato Apertura.

El ‘Azucarero’ afronta el lance con la expectativa de cambiar el rumbo, hasta ahora no ganó en la competencia local con tres caídas y dos emparejamientos, con la presión encima por el plantel que armó para esta temporada, que por el momento no colma las expectaciones de su dirigencia e hinchada.

En el otro cruce boliviano, Oriente sacó ventaja en el primer round ante Royal Pari con su victoria por 3-2 en Santa Cruz.

Wilster formaría con Luis Cárdenas en el arco; Carlos Añez, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría y Francisco Rodríguez en la última línea; Moisés Villarroel, José Vargas, Serginho y Javier Sanguinetti en la mitad del campo; César Menacho y Andrés Chávez en ofensiva. DT: Miguel Ponce.

Guabirá con el golero Elder Arauz; en defensa Fran Supayabe, David Robles, Nelson Amarilla y Jairo Velasco; los mediocampistas serán Enrique Hurtado, Diego Hoyos, Álvaro Quiroga y Juan Carlos Montenegro; Kevin Mina y Luis Leal en la delantera. DT: Víctor Hugo Antelo.

Fuente: La Razon

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas